cabecera

En 2050, 1 de cada 4 personas en Europa o América del Norte tendrá más de 65 años.

UnitedNations

En 2050, la población urbana se duplicará, y casi 7 de cada 10 personas vivirán en ciudades.

Banco Mundial



La inversión que quieres para ti.

El futuro que quieres para todos.


La sociedad de hoy en día se enfrenta a retos como el envejecimiento de la población, el crecimiento de las áreas urbanas o la disponibilidad de alimento y agua potable para una población mundial creciente. Estos retos suponen oportunidades de inversión a través de compañías de todo el mundo que con su actividad construyen la sociedad del futuro.

hombres drones

Santander Prosperity es un fondo de renta variable global y multisectorial, que aprovecha estas oportunidades con foco en temáticas de crecimiento a largo plazo y rentabilidad, al tiempo que contribuye a mejorar nuestro bienestar como sociedad.

Salud y Bienestar
corazon

9,9%

Crecimiento anual estimado de la economía del bienestar hasta 2025












12.700 Mn

Vacunas COVID en el mundo*
Bloomberg

Alimentación y nutrición manzana

70%

Estimación del aumento de la demanda de alimentos en 2050












$1Bn

Inversión necesaria hasta 2050 para gestionar el agua de riego en países en desarrollo



Educación e Inclusión Financiera libro

29%

La plataforma de aprendizaje online Coursera registró 20 millones de nuevas inscripciones de estudiantes en 2021, alcanzando 92 millones de estudiantes (+29% año a año)

3 Bn

En 2030, los pagos electrónicos se triplicarán en el mundo, hasta superar tres billones de operaciones

Nos unimos a (RED) para

conseguir un futuro mejor





(RED) nació en 2006 de la mano de Bono (U2)
y Bobby Shriver, como una iniciativa solidaria
para luchar contra el SIDA con la ayuda de
las mejores marcas del mundo. A través de productos y experiencias (RED) recauda dinero para The Global Fund, que cada año moviliza e invierte más de US$4 mil millones para fortalecer los sistemas de salud de las comunidades donde las pandemias golpean con más fuerza y promueve, en más de 100 países, proyectos para el desarrollo social y económico de los colectivos más vulnerables.

Hoy en día, además de continuar con su compromiso contra el SIDA, (RED) ayuda en la lucha contra el COVID y su devastador impacto en las comunidades más vulnerables, y trabaja en proyectos que abarcan desde el acceso univers al la educación, la salud y una alimentación saludable.

Fieles a nuestro compromiso con el
progreso de las personas


Porque en Santander, fieles a nuestro compromiso con el progreso de las personas, de las empresas y de la sociedad, aportaremos a The Global Fund una cantidad equivalente al 15% de la comisión de gestión del fondo, que se destinará a trabajar sobre el terreno para prestar servicios sanitarios que salven vidas en las comunidades más vulnerables de Latinoamérica.