Contacto con el Banco Santander
Contratación y operativa de fondos y planes para partícipes.
Por teléfono
Llamando a Atención al cliente e Información General de Banco Santander: 91 512 31 23
Red de oficinas
Contacte con las oficinas de Banco Santander para atención experta y personalizada sobre fondos y planes de pensiones.
Localice su oficina: Ver oficinas.
Contacto con la Gestora
Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios de atención personalizada. Para cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios, reclamaciones, o asuntos legales.
Acceso área de clientes
Para cualquier consulta sobre el acceso al portal privado de clientes, por favor contacte a través del siguiente correo electrónico: ayuda.portal.es@santanderam.com
Informe trimestral de evolución de producto que recibe el partícipe previa petición
Con la entrada en vigor el 5/02/2004 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, los informes trimestrales de evolución de la inversión sólo se remitirán a los partícipes que lo soliciten
Los partícipes pueden consultar la documentación trimestral por las siguientes vías:
- Consulte la documentación legal en el buscador de productos
- Enviando un correo electrónico a la dirección comsanassetm@gruposantander.com con indicación de sus datos personales y los fondos de los que desea recibir información de manera telemática.
Previsión Colectiva
Para cualquier consulta sobre planes de Previsión Colectiva, contacte con nuestro equipo especializado a través de las siguientes opciones:
- Correo Postal a la dirección: Calle Serrano, 69. Madrid-28006
- Formulario de contacto
- Atencion Clientes Santander Prevision santanderprevision@gruposantander.es
Atención a Mediadores
Cualquier consulta al equipo Mediadores puede realizarla a través de las siguientes opciones:
- Correo Postal a la dirección: Calle Serrano, 69. Madrid-28006
- Correo electrónico directo: samnegocioinstitucional@santanderam.com
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Consulte aquí toda la información relacionada sobre reclamaciones y atención al cliente.