Contacto

 

Contacto con la Gestora

Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios de atención personalizada. Para cualquier consulta sobre nuestros productos y servicios, operativa, reclamaciones, o asuntos legales.

 

Acceso área de clientes

Para cualquier consulta sobre el acceso al portal privado de clientes de nuestra página web, por favor contacte a través del siguiente correo electrónico: ayuda.portal.es@santanderam.com

 

Consultas de información de productos y operativa

Para cualquier consulta sobre información de nuestros productos, puede utilizar el buscador de productos de nuestra página web para consultar información y documentación legal.

Para otras consultas, por favor contacte al correo electrónico: ayuda.portal.es@santanderam.com  a través del cual le podrán atender a sus consultas y/o solicitudes operativas y entre otros aspectos, para los que se detallan a continuación:

  • Modificación de las preferencias de envío de la información periódica de los productos que tiene con nosotros. Además de por esta vía, si usted ha adquirido nuestros productos a través de Banco Santander, SA usted podrá modificar las preferencias del envío de dicha información periódica también a través de los canales que le ofrece Banco Santander (i.e.: red de oficinas, canales digitales, etc.).

    Adicionalmente, también podrá consultar este información mediante acceso al portal privado de clientes de nuestra página web.

  • Consulta y/o modificación de sus datos (i.e.: dirección del domicilio de contacto y correspondencia, etc.).
  • Para solicitudes de operativa sobre los planes de empleo de los que es partícipe o beneficiario (como traspasos, aportaciones, modificaciones, duplicados o saldos entre otros).

 

Previsión Colectiva

Para cualquier consulta e información que quiera recibir sobre la oferta de soluciones de Previsión Colectiva (i.e.: planes de empleo, etc.) que ofrece nuestra entidad, contacte con nuestro equipo especializado a través de las siguientes opciones:

  • Correo Postal: Paseo de la Castellana, 24, 28046 Madrid a la atención del equipo de Previsión colectiva de Santander Pensiones, SA, EGFP.
  • Formulario de contacto.  Una vez enviada su solicitud, nuestro equipo especializado de Previsión Colectiva se pondrá en contacto con usted para poder ofrecerle aquella solución de Previsión Colectiva que mejor se adapte a sus necesidades o requerimientos. También podrá consultar las soluciones de Previsión Colectiva que ofrece nuestra entidad mediante su consulta en la sección de Previsión Colectiva de nuestra página web.

 

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Consulte aquí toda la información relacionada sobre reclamaciones y atención al cliente.

 

Delegado de Protección de Datos

Para el ejercicio de sus derechos o presentar una reclamación sobre el uso de sus datos personales puede contactar con el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad enviando un correo electrónico a PrivacySAMSP@santanderam.com o remitiendo una comunicación por escrito a Santander Asset Management, SA, SGIIC y/o Santander Pensiones, SA, EGFP por correo postal dirigiéndose a Paseo de la Castellana 24, 28046 Madrid, atención al delegado de protección de datos.

 


Contacto con el Banco Santander

 

Contratación y operativa de fondos y planes para partícipes.

Rellene este formulario  https://online.bancosantander.es/sites/formulario-fondos/ para que Banco Santander se ponga en contacto con usted.

 

Red de oficinas

Contacte con las oficinas de Banco Santander para atención experta y personalizada sobre fondos y planes de pensiones.
Localice su oficina: Ver oficinas.