Santander Objetivo 2025: una solución sencilla para alcanzar tus objetivos financieros

Para invertir es conveniente tener planificación y disciplina para hacer frente a los gastos futuros. Por ello ofrecemos una solución sencilla, con el objetivo de mantener el valor de tus ahorros y así poder llegar a alcanzar tus objetivos financieros.

Características del fondo:

  • Fondo con objetivo de rentabilidad estimado NO Garantizado
  • Dirigido a clientes que quieran recuperar a vencimiento (31.01.2025) el 100% de la inversión inicial a 21.12.2022 más 2 reembolsos obligatorios de participaciones de 2,6% sobre la inversión inicial/mantenida (TAE NO Garantizada: 2,46%).
  • Horizonte Temporal: 31.01.2025
  • Los pagos serán los días 22.01.2024 y 22.01.2025
  • Cartera sin exposición a activos de países emergentes y con un mínimo del 95% de la cartera en mediana o elevada calidad crediticia
  • Comisión Gestión + Depósito: 0,55% + 0,04%
  • Comisión Suscripción: 5% para órdenes desde el 21.12.2022 hasta el 30.01.2025 ambos inclusive.

Funcionamiento:

Características Comerciales:

Puedes encontrar más información puede consultar la Ficha Comercial en este enlace o acceder a la página de detalle del producto.


Aviso Legal

El contenido de este artículo está concebido con carácter informativo y en ningún caso constituye un elemento contractual, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta, ni solicitación. Este documento no sustituye al DFI (Documento con Datos Fundamentales para el Inversor), que deberá ser consultado con  carácter previo a cualquier decisión de inversión, suscripción o compra o de desinversión y los países en que está registrado el producto para su comercialización en www.santanderassetmanagement.es o a través de los comercializadores autorizados en su país de residencia. Este producto no puede comercializarse a personas estadounidenses o residentes en Estados Unidos. La información legal prevalece en caso de cualquier discrepancia y deberá ser entregada conjuntamente con esta documentación.

La inversión en fondos de inversión u otros productos financieros indicados en el presente documento pueden estar sujetos a riesgos de inversión: riesgo de mercado, riesgo de crédito, riesgo de tipo de cambio, riesgo de tipo de interés, riesgo por inversión en renta variable, riesgos propios de mercados emergentes y riesgo de inversión en instrumentos financieros derivados. La categoría de riesgo “1” no significa que la inversión esté libre de riesgo. Las rentabilidades del pasado no son indicativas de resultados en el futuro.

Cualquier mención a la fiscalidad debe entenderse que depende de las circunstancias personales de cada inversor y que puede variar en el futuro. Es aconsejable pedir asesoramiento personalizado al respecto.

La inversión en una amplia diversidad de países y divisas puede estar sujeta a riesgos específicos que deben ser tenidos en cuenta con anterioridad a cualquier decisión de inversión.

Para cualquier información puede dirigirse a SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C. (Paseo de la Castellana nº 24 28046 – MADRID,) sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 12. El Depositario de los fondos es Caceis Bank Spain  S.A. , Grupo Credit Agricole, (Parque Empresarial La Finca. Paseo Club Deportivo 1-Edificio 4, planta 2. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid ).

© SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C., All Rights Reserved.