En Mi Plan Santander encontrará 4 perfiles de inversión, muy diferenciados, que tienen unos rangos de inversión conocidos tanto de renta fija como de renta variable, que varía según el perfil elegido. Toda una Gama de planes perfilados para hallar su mejor solución de ahorro para el futuro.

Antes de tomar cualquier decisión de ahorro, consulte el reglamento de los planes de pensiones o con su asesor financiero.

  • Mi Plan Santander Prudente

    En su mayoría invierte en activos de renta fija, pudiendo invertir de media un 10% en renta variable con sesgo europeo sin predeterminación en cuanto a sectores o capitalización. La inversión en renta fija, será tanto renta fija pública como privada, y podrá invertir hasta un máximo de 5% en emisores de baja calidad crediticia.

    Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP)

  • Mi Plan Santander Moderado

    Generalmente invierte en activos de renta fija, pudiendo invertir en un rango de entre el 20% y el 40% en renta variable con sesgo europeo sin predeterminación en cuanto a sectores o capitalización y con un porcentaje máximo del 15% en países emergentes. La inversión en renta fija, será tanto renta fija pública como privada, y podrá invertir hasta un máximo de 15% en emisores de baja calidad crediticia.

    Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP)

  • Mi Plan Santander Decidido

    Generalmente invierte en activos de renta fija y de renta variable, manteniendo una exposición a bolsa de entre un 40% y un 60% del patrimonio con sesgo europeo sin predeterminación en cuanto a sectores o capitalización y con un porcentaje máximo del 20% en países emergentes. La inversión en renta fija, será tanto renta fija pública como privada, y podrá invertir hasta un máximo de 20% en emisores de baja calidad crediticia.

    Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP)

  • Mi Plan Santander Agresivo

    Invierte en activos de renta variable en una banda comprendida entre un 60% y un 90% del patrimonio con sesgo europeo sin predeterminación en cuanto a sectores o capitalización y con un porcentaje máximo del 20% en países emergentes destinando el resto a renta fija que será tanto pública como privada y con un máximo de 20% de emisores de baja calidad crediticia.

    Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP)