Nota de prensa – Santander AM entrega 200.000 euros a 25 ONG a través del fondo Santander Sostenible Acciones

En Santander Asset Management España seguimos reforzando nuestro liderazgo y compromiso con la Inversión Socialmente Responsable (ISR). En esta ocasión, a través de nuestro Fondo Santander Sostenible Acciones, hemos entregado un importe de 200.000 euros a un total de 25 ONG que conforman el comité ético solidario de este fondo.

El objetivo es ayudar a financiar distintas iniciativas solidarias, por lo que esta cantidad irá destinada a la lucha contra la exclusión social, inserción laboral e inserción para personas con discapacidad, salud e investigación médica, educación financiera, ayuda humanitaria y apoyo a la educación infantil.

Agradecemos a las ONG y a Banco Santander la participación en el evento.

Para más información, por favor, haga click en la nota de prensa incluida en este enlace: Santander AM entrega 200.000 euros a 25 ONG a través del fondo Santander Sostenible Acciones