Renta Fija

Creados especialmente para los inversores que desean tener exposición a la renta fija con mejores expectativas de rentabilidad a medio-largo plazo que los fondos de dinero y estén dispuestos a asumir más riesgo.

Invierten fundamentalmente en el mercado de bonos, tanto soberanos como de emisores privados, a plazos generalmente superiores a un año.

Dependiendo del porcentaje de inversión en high yield, en crédito, el plazo de inversión, tipo de emisor y la duración que cada cliente esté dispuesto a asumir existirá un plan adecuado para cada perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Las estrategias de inversión renta fija están sujetas como todo activo financiero a diversos riesgos. Estos riesgos variarán dependiendo de las características de cada producto. Entre ellos cabe mencionar, entre otros, riesgos de mercado, de crédito, de tipo de interés, de emisor y contrapartida, de liquidez, de cambio de moneda por fluctuaciones de valor y de inversión en derivados. Previa a cualquier decisión de inversión el cliente deberá consultar los Datos Fundamentales del Inversor (KIID) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.

Descubra las diferentes estrategias de inversión de los fondos de renta fija de Santander Asset Management Luxembourg S.A. Un amplio abanico de fondos que invierten principalmente en bonos soberanos y de renta fija privada, tanto europeos como internacionales.

 

NOTICIAS DE SICAV LUXEMBURGO

Ir a todas las entradas