Nuestra visión
Su verdadero socio global
Nuestro objetivo es ser el mejor proveedor de soluciones de inversión que se adapten a las necesidades reales de nuestros clientes, creando relaciones a largo plazo y con un alcance global.
Somos la gestora global que combina lo mejor de mundos complementarios, tecnología y experiencia, para ofrecer la solución óptima a cada uno de nuestros clientes. Con presencia en 10 países, gestionamos un volumen de activos de más de 236.000 millones de euros (*) tanto para clientes individuales como institucionales, así como para las filiales de Grupo Santander en todas las geografías.
Nuestra experiencia se basa en nuestro conocimiento local y global y en una sólida trayectoria con 53 años de experiencia en la industria desde la creación en España de la primera sociedad gestora de activos del Banco Santander, en 1971, denominada Gesbansander. Como resultado de una gestión excelente hemos obtenido diferentes premios y reconocimientos referentes en la industria, tanto a nivel local como global.
Proporcionamos un servicio sencillo, innovador y transparente con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos, con el adecuado equilibrio entre riesgo y rentabilidad. Combinamos un enfoque ascendente de análisis fundamental con un riguroso proceso de gestión del riesgo, con el fin de alcanzar un retorno activo (alpha) en nuestras carteras de inversión.