Pulsa enter

 

 

Planes mixtos

Apuesta por la diversificación adaptada a tus necesidades

Nuestras soluciones de planes de pensiones mixtos combinan diferentes estrategias tanto por tipo de activo, con distintos porcentajes de inversión en renta variable o renta fija, como por áreas geográficas u horizonte temporal en busca de una mayor diversificación y mejores retornos.

Este abanico de estrategias nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones variada que se adapta a las necesidades de nuestros clientes en función de su perfil de riesgo y del horizonte temporal.

Soluciones destacadas:

Tab anterior
Siguiente tab

 

Mi Proyecto Santander ASG es una gama de planes de pensiones basada en una estrategia de Ciclo de Vida que combina tanto criterios financieros como de inversión sostenible y responsable en su gestión.

La estrategia de ciclo de vida se basa en una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha de jubilación. Según se va acercando la jubilación, el plan va ajustando de manera sistemática la asignación de activos, reduciendo la exposición a los activos de riesgo y aumentando la inversión en renta fija.

La aportación periódica como forma de ahorro y la estrategia de ciclo de vida, es la perfecta combinación para canalizar el ahorro de su futuro.

P.P. Mi Proyecto Santander ASG Smart

Plan de pensiones individual que pertenece a la categoría de renta variable. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio alto y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2045. La Estrategia de Ciclo de Vida ofrece una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha objetivo de jubilación. La exposición a activos de riesgo irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

P.P. Mi Proyecto Santander ASG 2040

Plan de pensiones individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2040. La Estrategia de Ciclo de Vida ofrece una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha objetivo de jubilación. La exposición a activos de riesgo irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

P.P. Mi Proyecto Santander ASG 2035

Plan de pensiones individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2035. La Estrategia de Ciclo de Vida ofrece una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha objetivo de jubilación. La exposición a activos de riesgo irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

P.P. Mi Proyecto Santander ASG 2030

Plan de pensiones individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2030. La Estrategia de Ciclo de Vida ofrece una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha objetivo de jubilación. La exposición a activos de riesgo irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

 

 

La gama Mi Plan Santander es una solución perfilada pensada para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en función de su perfil de inversión, el horizonte de inversión previsto y el riesgo que esté dispuesto a asumir.

En Mi Plan Santander encontrará tres perfiles de inversión, muy diferenciados, con unos rangos de inversión conocidos tanto de renta fija como de renta variable que varían en función de cada perfil. Ofrecen una elevada diversificación a través de una gestión profesional capaz de aprovechar las oportunidades de mercado.

P.P. Mi Plan Santander Crecimiento

El Fondo de Pensiones en el que se integra (Santander Perfil Crecimiento Pensiones, F.P) invierte mayoritariamente en activos de renta fija (60%-100%). Podrá estar invertido entre un 0% y un 30% en renta variable, con una exposición media del 10%. Dirigido a aquellos clientes con un perfil conservador que busquen seguridad para su inversión, mediante una adecuada diversificación de activos, con el objetivo de obtener rentabilidades interesantes de cara a la jubilación. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

P.P. Mi Plan Santander Moderado

El Fondo de Pensiones en el que se integra (Santander Perfil Moderado Pensiones, F.P) invierte mayoritariamente en activos de renta fija aunque la exposición del patrimonio del fondo en activos de renta variable se moverá en un rango de entre el 20% y el 60%.
Este Plan de Pensiones está dirigido a aquellos clientes con un perfil moderado, que asumen un riesgo medio bajo para obtener una atractiva rentabilidad, beneficiándose de un universo de activos muy diversificado que se ajusta a sus necesidades y riesgo. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

P.P. Mi Plan Santander Decidido

Invierte en activos de renta variable en una banda comprendida entre el 40% y el 90%. Está dirigido a aquellos clientes con un perfil decidido, que busquen rentabilidades atractivas de cara a su jubilación, asumiendo un riesgo medio alto, beneficiándose de un universo de activos muy diversificado. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

Los planes de pensiones mixtos están sujetos, como todo activo financiero, a diversos riesgos que variarán dependiendo de las características de cada producto. Entre ellos cabe mencionar, entre otros, riesgos de mercado, de crédito, de tipo de interés, de emisor y contrapartida, de liquidez, de cambio de moneda por fluctuaciones de valor o de inversión en derivados. Previa a cualquier decisión de inversión el cliente deberá consultar los Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.