Planes de renta variable
Un robusto proceso de selección de valores para tu futuro
Nuestra gama de planes de renta variable abarca distintos estilos de inversión, áreas geográficas, compañías o temáticas, buscando ofrecer los mejores rendimientos. Invierten fundamentalmente en acciones de empresas cotizadas de diferentes países y/o sectores de actividad por lo que están especialmente indicados para inversores que tienen un horizonte temporal amplio y buscan una rentabilidad más atractiva que los productos más conservadores, por lo que deben estar dispuestos a asumir el comportamiento de los mercados bursátiles.
Cubrimos una amplia gama de estrategias en renta variable, aplicando modelos de valoración robustos para apoyar nuestro proceso de selección de valores.

P.P. Santander ASG Acciones Españolas
Plan de pensiones que invierte entre el 75% y el 100% de su patrimonio en compañías españolas con buenos fundamentales, ventajas competitivas y balances saneados. Mínimo de inversión desde 30 euros.

P.P. Santander ASG Renta Variable Europa
Plan de pensiones que invierte entre el 75% y el 100% de su patrimonio en compañías europeas con buenos fundamentales, ventajas competitivas y balances saneados. Mínimo de inversión desde 30 euros.

P.P. Santander Dividendo
El Plan tendrá una exposición, como mínimo, del 75% de su patrimonio a valores de renta variable de emisores mayoritariamente europeos de alta capitalización bursátil con una remuneración al accionista sostenible, y sólidos balances e ingresos recurrentes. Mínimo de inversión desde 30 euros.

P.P. Santander Sostenible Renta Variable Global
Plan de pensiones cuya inversión en activos de renta variable será como mínimo del 75% del patrimonio del Fondo en compañías a nivel global, de Europa, EEUU y Japón. Mínimo de inversión desde 30 euros.

P.P. Santander ASG Renta Variable Norteamérica
Plan de pensiones que invierte normalmente un 100% del patrimonio principalmente a través de fondos de inversión en valores de renta variable emitidos por compañías norteamericanas de gran capitalización bursátil. Mínimo de inversión desde 30 euros.

P.P. Santander Future Wealth
Plan de pensiones multitemático que busca participar en la innovación y las megatendencias del futuro, a largo plazo.
Invierte en la nueva generación de compañías disruptivas con mayor potencial de liderazgo que están impulsando cambios fundamentales y generando oportunidades de valor dentro del mundo de la inversión, a través de tres grandes temáticas: Social, Tecnológica y Medioambiental y 18 subtemáticas. Mínimo de inversión desde 30 euros.
Los planes de pensiones de renta variable, tienen una mayor exposición a renta variable, lo que permite una búsqueda de rentabilidad más atractiva pero conlleva una serie de riesgos que el inversor debe asumir, como son, entre otros, el riesgo de mercado por inversión en renta variable, riesgo de crédito, de tipo de interés, de liquidez, de tipo de cambio, de concentración geográfica y de inversión en instrumentos derivados. Previa a cualquier decisión de inversión, el cliente deberá consultar los Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.