Pulsa enter

 

 

Planes de renta fija

Aproveche el potencial de la renta fija

Ofrecemos una gama de planes de renta fija dirigidos a inversores con expectativas de rentabilidad a medio-largo plazo. Invierten fundamentalmente en bonos, tanto soberanos como de emisores privados, europeos e internacionales, a plazos generalmente superiores a un año.

Contamos con un equipo experimentado de gestores y analistas que invierten en todo tipo de estrategias en función de la calidad crediticia de los bonos, el plazo de inversión, el tipo de emisor y la duración de los activos buscando sacar el máximo potencial de la renta fija.

Soluciones destacadas según el horizonte de inversión:

Tab anterior
Siguiente tab

 

Mujer montando en bici por el campo

P.P. Santander ASG Renta Fija Corto Plazo

Plan de pensiones que invierte la totalidad de su patrimonio en activos de renta fija pública y privada a corto plazo. La duración media de la cartera está entre 0 y 12 meses. Este plan de pensiones, aplicará criterios extrafinancieros o de inversión sostenible y responsable según su mandato ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza) fijado para su gestión, con el objetivo de realizar una inversión sostenible. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

 

Plantas creciendo

P.P. Santander Renta Fija LP

Plan de pensiones que centra su inversión en activos de renta fija, fundamentalmente emisores públicos o semi-públicos, pudiendo incluir privados e invertir hasta un máximo del 5% en activos de baja calidad crediticia, de la zona euro con una duración media de 4 años. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

Dos personas abrazando un árbol

P.P. Santander Sostenible Renta Fija 1-3

Plan de pensiones de renta fija largo plazo con perfil conservador, que invierte en renta fija pública y/o privada. Tanto los emisores de renta fija como los mercados donde se negocian los activos, serán de la OCDE, incluyendo minoritariamente países emergentes. La duración media de la cartera estará entre 0 y 3 años. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

Los planes de pensiones de renta fija están sujetos, como todo activo financiero, a diversos riesgos que variarán dependiendo de las características de cada producto. Entre ellos cabe mencionar, entre otros, riesgos de mercado, de crédito, de tipo de interés, de emisor y contrapartida, de liquidez, de cambio de moneda por fluctuaciones de valor o de inversión en derivados. Previa a cualquier decisión de inversión, el cliente deberá consultar los Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.