Pulsa enter

 

 

EPSV

Descubra nuestra oferta de planes para residentes en el País Vasco

Ofrecemos una amplia oferta de soluciones de EPSV para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Apuesta por la diversificación que se adaptada a tus necesidades con nuestros planes mixtos, que combinan diferentes estrategias tanto por tipo de activo, como por áreas geográficas u horizonte temporal en busca de una mayor diversificación y mejores retornos.

Ahorra para tu futuro con los planes de previsión de renta fija. Estos planes que invierten principalmente en el mercado de bonos te ofrecen rentabilidad a medio y largo plazo con la ventaja de invertir en activos de menor riesgo.

Elige un robusto proceso de selección de valores para tu futuro, con la gama de planes de pensiones de renta variable que cubren distintas áreas geográficas y estilos de inversión. Dirigida a aquellos clientes con un horizonte de jubilación a largo plazo que estén dispuestos a asumir el riesgo de la inversión en acciones.

Soluciones destacadas:

Tab anterior
Siguiente tab

 

Mi Proyecto Santander Sostenible es una gama de planes de pensiones basada en una estrategia de Ciclo de Vida que combina tanto criterios financieros como de inversión sostenible y responsable en su gestión.

La estrategia de ciclo de vida se basa en una cartera diversificada que reduce el nivel de riesgo del plan de pensiones a medida que se acerca la fecha de jubilación. Según se va acercando la fecha objetivo, el plan va ajustando de manera sistemática la asignación de activos, reduciendo la exposición a los activos de riesgo y aumentando la inversión en renta fija.

La aportación periódica como forma de ahorro y la estrategia de ciclo de vida, es la perfecta combinación para canalizar el ahorro de su futuro.

Árbol en las manos

Mi Proyecto Santander ASG Smart, P.P.S.I.

Plan de previsión social individual que pertenece a la categoría de renta variable. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio alto y con una edad prevista de jubilación a partir de 2043. La exposición a renta variable será de un máximo de 80% del patrimonio del Plan de Previsión en su momento inicial, esta exposición irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Inversión mínima desde 50 euros.

Ver ficha completa

Árbol en las manos

Mi Proyecto Santander ASG 2040, P.P.S.I.

Plan de previsión social individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2040. La exposición a renta variable será de un máximo de 72% del patrimonio del Plan de Previsión en su momento inicial, esta exposición irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Inversión mínima desde 50 euros.

Ver ficha completa

Árbol en las manos

Mi Proyecto Santander ASG 2035, P.P.S.I.

Plan de previsión social individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2035. La exposición a renta variable será de un máximo de 58% del patrimonio del Plan de Previsión en su momento inicial, esta exposición irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Inversión mínima desde 50 euros.

Ver ficha completa

Árbol en las manos

Mi Proyecto Santander ASG 2030, P.P.S.I.

Plan de previsión social individual que pertenece a la categoría de renta variable mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2030. La exposición a renta variable será de un máximo de 45% del patrimonio del Plan de Previsión en su momento inicial, esta exposición irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Inversión mínima desde 50 euros.

Ver ficha completa

Árbol en las manos

Mi Proyecto Santander ASG 2025, P.P.S.I.

Plan de previsión social individual que pertenece a la categoría de renta fija mixta. Se dirige a personas con un perfil de riesgo medio y con una edad prevista de jubilación entorno al año 2025. La exposición a renta variable será de un máximo de 28% del patrimonio del Plan de Previsión en su momento inicial, esta exposición irá disminuyendo paulatinamente según avance la vida del producto. Inversión mínima desde 50 euros.

Ver ficha completa

 

Mano sobre el trigo

Mi Plan Santander Crecimiento, P.P.S.I.

En su mayoría invierte en activos de renta fija tanto pública como privada, aunque podrá estar invertido entre un 0% y un 20% en activos de renta variable con sesgo europeo. La duración media de la cartera de renta fija se sitúa entre 0-5 años. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

Mano sobre el trigo

Mi Plan Santander Moderado, P.P.S.I.

EPSV que invierte fundamentalmente en activos de renta fija tanto pública como privada, pudiendo invertir en un rango de entre el 20% y el 40% en renta variable con sesgo europeo y un máximo del 15% en activos de países emergentes. La duración media de la cartera de renta fija se sitúa entre 0-6 años. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

Mano sobre el trigo

Mi Plan Santander Decidido, P.P.S.I.

El plan invierte en activos de renta fija tanto pública como privada y de renta variable, manteniendo una exposición a bolsa de entre un 40% y un 60% del patrimonio con sesgo europeo y un máximo del 20% en activos de países emergentes. La duración media de la cartera de renta fija se sitúa entre 0-6 años. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

 

Mujer montando en bici por el campo

P.P.S.I. Santander ASG Renta Fija Corto Plazo

Plan de Previsión que invierte el 100 % de su cartera en activos de renta fija pública y privada. La duración media de la cartera está entre 0 y 12 meses. Este plan de previsión, aplicará criterios extrafinancieros o de inversión sostenible y responsable según su mandato ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza), con el objetivo de realizar una inversión sostenible. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

Plantas creciendo

Santander Renta Fija LP, P.P.S.I.

Centra su inversión en activos de renta fija, fundamentalmente emisores públicos o semi-públicos, pudiendo incluir privados, mayoritariamente de la zona euro. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

 

Tres personas acampando en la montaña

Santander ASG RV Europa, P.P.S.I.

Plan de pensiones que invierte entre el 75% y el 100% de su patrimonio en compañías europeas con buenos fundamentales, ventajas competitivas y balances saneados. Mínimo de inversión desde 50 euros.

Ver ficha completa

Dos personas abrazando un árbol

Santander Sostenible Renta Variable Global, P.P.S.I.

Invierte al menos el 75% de su patrimonio en renta variable de compañías a nivel global, de Europa, EEUU y Japón. Inversión mínima desde 50 euros al mes.

Ver ficha completa

Un surfista bajo una ola

Santander ASG RV Norteamérica, P.P.S.I.

Plan de pensiones que invierte normalmente un 100% del patrimonio principalmente a través de fondos de inversión en valores de renta variable emitidos por compañías norteamericanas de gran capitalización bursátil. Mínimo de inversión desde 30 euros.

Ver ficha completa

Móvil de cristal del futuro

Santander Future Wealth

Plan de pensiones multitemático que busca participar en la innovación y las megatendencias del futuro, a largo plazo.
Invierte en la nueva generación de compañías disruptivas con mayor potencial de liderazgo que están impulsando cambios fundamentales y generando oportunidades de valor dentro del mundo de la inversión, a través de tres grandes temáticas: Social, Tecnológica y Medioambiental y 18 subtemáticas. Mínimo de inversión desde 50 euros.

Ver ficha completa

Los planes de pensiones y EPSV, están sujetos, como todo activo financiero, a diversos riesgos que variarán dependiendo de las características de cada producto. Entre ellos cabe mencionar, entre otros, riesgos de mercado, de crédito, de tipo de interés, de emisor y contrapartida, de liquidez, de cambio de moneda por fluctuaciones de valor o de inversión en derivados. Previa a cualquier decisión de inversión el cliente deberá consultar los Datos Fundamentales para el Partícipe (DDFP) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.