Generación

Gama de Fondos de Inversión compuesta de tres fondos mixtos que se diferencian entre sí por el porcentaje de inversión en renta variable y cuyo objetivo es la generación de rentabilidad vía dividendos, cupones y estrategias de inversión en derivados, gestionando cada porción de la cartera el gestor especializado en ese activo. La oferta está integrada por:

Cada uno de estos fondos cuenta con tres clases de participaciones: clase A, clase B (ambas de acumulación) y clase R o de reembolso de participaciones. Un valor adicional de estos fondos reside en esta última clase R o de reembolsos obligatorios, ya que permite recibir reembolsos de participaciones trimestralmente, que serán diferentes en función del fondo ya que a mayor riesgo mayor será el reembolso obtenido.

Los pagos periódicos de la clase R son reembolsos de su inversión, no se corresponden con la rentabilidad del fondo de inversión

Para mayor información sobre características y condiciones se deberá consultar con carácter previo a cualquier decisión de inversión el DFI (Documento con Datos Fundamentales para el Inversor).

Descripción de la Gama Santander Generación

La oferta está integrada por: