Pulsa enter

 

 

Fondos de renta variable

Un robusto proceso de selección de valores

Nuestra gama de renta variable abarca distintos estilos de inversión, áreas geográficas y compañías buscando ofrecer los mejores rendimientos. Estos fondos invierten fundamentalmente en acciones de empresas cotizadas de diferentes países y/o sectores de actividad.

Somos líderes en estrategias small caps y cubrimos una amplia gama de estrategias, aplicando modelos de valoración robustos para apoyar nuestro proceso de selección de valores.

Descubre nuestras soluciones destacadas de fondos de renta variable según la geografía de inversión:

Tab anterior
Siguiente tab

 

Santander Small Caps España

Fondo de renta variable que invierte principalmente en emisores españoles, como mínimo el 75% de la exposición total en valores de renta variable de capitalización media/baja (entre 15 y 3.000 millones de euros). Este fondo puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos  3 años. Mínimo de inversión desde 1 participación.

Ver ficha completa

Santander Acciones Españolas

Fondo que invierte un mínimo del 75% en renta variable de emisores domiciliados en España, sin distribución predeterminada por la capitalización o sector de actividad de los valores. Este fondo puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos  3 años. Mínimo de inversión desde 500 euros.

Ver ficha completa

 

Santander Sostenible Acciones

Dirigido a aquellos inversores que, además de obtener rendimientos de sus ahorros, buscan que sus decisiones tengan un impacto positivo al invertir siguiendo criterios financieros, ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Fondo que invierte el 100% en activos de renta variable. Adecuado para un horizonte temporal de al menos 4 años. Mínimo de inversión desde 1 participación.

Ver ficha completa

Santander Small Caps Europa

Fondo que invierte como mínimo el 75% de la exposición total en valores de renta variable de capitalización media/baja, principalmente de emisores de la zona euro. Puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos  3 años. Mínimo de inversión desde 1 participación.

Ver ficha completa

Santander Acciones Euro

Fondo que invierte un mínimo del 75% en renta variable de emisores domiciliados en países de la zona euro, principalmente de alta capitalización. Puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos  3-4 años. Mínimo de inversión desde 500 euros.

Ver ficha completa

Santander Dividendo Europa

Invierte un mínimo del 75% en activos de renta variable, emitidos por empresas europeas con política de reparto de dividendos sostenible para sus accionistas. Puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos  5 años. Mínimo de inversión desde 500 euros.

Ver ficha completa

 

Santander Future Wealth

Fondo de fondos multitemático de renta variable internacional que permite participar en la innovación y las tendencias del futuro a través de tres grandes temáticas: Sociedad futura, Tecnologías futuras y el futuro de nuestro planeta.

Dirigido a un cliente con perfil de riesgo alto, que esté dispuesto a asumir la volatilidad existente en este tipo de activo. El fondo tiene un horizonte de inversión de medio/largo plazo, más de 5 años, pudiendo no ser recomendable para un periodo inferior. Mínimo de inversión desde 1 participación.

Ver ficha completa

Santander GO Global Equity ESG (Gestionado por Robeco)

Fondo que invierte al menos dos tercios de sus activos en acciones de empresas de todo el mundo, centrándose en las economías maduras. Durante el proceso de inversión, el fondo aplicará un enfoque ESG, buscando acceder a los factores ambientales, sociales y de gobernanza en los flujos de caja de las empresas en las que invierte. El fondo invertirá sus activos en renta variable, aunque, dependiendo de las oportunidades de los mercados, también podrá invertir en bonos convertibles o instrumentos derivados, como opciones, swaps, futuros y forwards, con el fin de lograr la exposición a los mercados de renta variable, así como con fines de cobertura.

Disponible en dólar o euro desde un mínimo de inversión de 500 dólares ó 25.000 euros.

Ver ficha completa (Dólar)

Ver ficha completa (Euro)

 

Santander Acciones Latinoamericanas

Fondo que puede invertir más del 75% de su patrimonio en valores de renta variable de países emergentes, principalmente del área iberoamericana. Este fondo puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos 4 años. Mínimo de inversión desde 3.000 euros.

Ver ficha completa

 

Santander GO North American Equity

Fondo que invierte en una cartera diversificada de renta variable de valores emitidos por empresas estadounidenses y canadienses, de alta calidad con ventajas competitivas sostenibles a largo plazo.

Puede adecuarse a inversores cuyo horizonte temporal de inversión sea de al menos 5 años. Disponible en dólar o euro desde un mínimo de inversión de 500 dólares ó 1 participación en euros.

Ver ficha completa (Euros)

Ver ficha completa (Dólares)

Los fondos de renta variable tienen una mayor exposición a renta variable, lo que permite una búsqueda de rentabilidad más atractiva pero conlleva una serie de riesgos que el inversor debe asumir, como son, entre otros, el riesgo de mercado por inversión en renta variable, riesgo de crédito, de tipo de interés, de liquidez, de tipo de cambio, de concentración geográfica y de inversión en instrumentos derivados. Previa a cualquier decisión de inversión, el cliente deberá consultar los Datos de Datos Fundamentales (DDF o KIID) donde se recogen las características y riesgos de cada producto.