Vídeo Resumen de Mercados Semanal

Vídeo Semanal Cotizalia

 

Los vídeos incluidos en esta página están concebido con carácter informativo y en ningún caso constituyen un elemento contractual, ni una recomendación, ni asesoramiento personalizado, ni oferta, ni solicitación. El inversor deberá consultar el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) antes de tomar cualquier decisión de inversión, suscripción de participaciones o desinversión, el cual está disponible en www.santanderassetmanagement.es, así como en www.cnmv.es

En caso de discrepancia entre la información contenida en estos vídeos y la información legal del Fondo de Inversión, prevalecerá esta última. Le recordamos que toda inversión en mercados financieros está sujeta a riesgos, incluido el riesgo de pérdida del principal invertido. Rentabilidades pasadas no presuponen en ningún caso rentabilidades futuras. Cualquier referencia a resultados pasados no deberá interpretarse como una indicación de resultados futuros.

Para cualquier información relativa a estos videos puede dirigirse a SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C. (Calle de Serrano nº 69, 28006 Madrid), sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 12.

SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C. no asume responsabilidad alguna por el uso de la información contenida en este vídeo de forma inadecuada.

© SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C., Todos los derechos reservados.