Mi Cartera Santander

Le guiamos hacia la inversión que mejor se adapta a su perfil de riesgo

 

Mi Cartera Santander es un servicio de gestión discrecional de carteras que le permite acceder a una gestión activa y flexible, así como acceder a una gran diversidad de activos y aprovechar las ventajas fiscales de operar en fondos de inversión. Compuesta por cinco perfiles de inversión (conservador, moderado, equilibrado, dinámico y agresivo), de universo global y con sesgo europeo, ofrece en cada una de las carteras diferentes pesos en renta fija y renta variable, en función del perfil de riesgo y el objetivo de inversión de cada cliente.

 

Ventajas de la Gestión de Carteras

 

  • Gestión profesional, activa y flexible: sus inversiones serán gestionadas por profesionales con amplios conocimientos de los mercados.
  • Optimización de la rentabilidad-riesgo en función de su perfil inversor: mediante el Test de Idoneidad se identificará su perfil de riesgo y se determinará el nivel de exposición máximo a renta variable que debe tener su cartera.
  • Acceso a un amplio universo de activos de inversión.
  • Doble diversificación tanto por la inversión en fondos de inversión, como por la composición de la cartera gestionada.
  • Fiscalidad favorable para personas físicas residentes en España, ya que toda la operativa se hace vía traspaso.
  • Información integrada y detallada de la cartera con carácter mensual y en cualquier momento a través de banca electrónica.
  • Control y gestión del riesgo.

 

Dispone de cinco perfiles de inversión, que invertirán en fondos, con diferentes pesos, en función del nivel de riesgo a asumir y previa realización de un test de idoneidad que determine el tipo de cartera que más le conviene.

 

Perfiles de Inversión

 

 

Para información más detallada de los riesgos y costes de los fondos de inversión que componen estas carteras puede consultar el Folleto y el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de los fondos, disponibles en su oficina.