Mi Cartera Santander
Le guiamos hacia la inversión que mejor se adapta a su perfil de riesgo
Mi Cartera Santander es un servicio de gestión discrecional de carteras que le permite acceder a una gestión activa y flexible, así como acceder a una gran diversidad de activos y aprovechar las ventajas fiscales de operar en fondos de inversión. Compuesta por cinco perfiles de inversión (conservador, moderado, equilibrado, dinámico y agresivo), de universo global y con sesgo europeo, ofrece en cada una de las carteras diferentes pesos en renta fija y renta variable, en función del perfil de riesgo y el objetivo de inversión de cada cliente.
Ventajas de la gestión de carteras
- Gestión profesional, activa y flexible: sus inversiones serán gestionadas por profesionales con amplios conocimientos de los mercados.
- Optimización de la rentabilidad-riesgo en función de su perfil inversor: mediante el Test de Idoneidad se identificará su perfil de riesgo y se determinará el nivel de exposición máximo a renta variable que debe tener su cartera.
- Acceso a un amplio universo de activos de inversión.
- Doble diversificación tanto por la inversión en fondos de inversión, como por la composición de la cartera gestionada.
- Fiscalidad favorable para personas físicas residentes en España, ya que toda la operativa se hace vía traspaso.
- Información integrada y detallada de la cartera con carácter mensual y en cualquier momento a través de banca electrónica.
- Control y gestión del riesgo.
Dispone de cinco perfiles de inversión, que invertirán en fondos, con diferentes pesos, en función del nivel de riesgo a asumir y previa realización de un test de idoneidad que determine el tipo de cartera que más le conviene.
Perfiles de Inversión
¿Cómo se contrata el servicio de gestión de carteras de inversión?
Para contratar Mi Cartera Santander acércate a tu oficina Santander más cercana.
Para información más detallada de los riesgos y costes de los fondos de inversión que componen estas carteras puede consultar el Folleto y el documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) de los fondos, disponibles en su oficina.