SAM Navidad 2021 – Bases del Concurso y GDPR

BASES DEL CONCURSO NAVIDAD SAM 2021: “Estrellas de Navidad”


Este año, en la vuelta a la nueva normalidad y en víspera de las fechas navideñas, nos gustaría elogiar a los que, sin duda, siguen siendo los actores revelación de este 2021: los más pequeños de la casa.

Llegan la magia, las luces navideñas, los villancicos, y los deseos para el nuevo año. Deseos que además tienen premio, porque, como muchos sabéis, en Navidad todo es posible.

Por ello, desde SAM queremos invitar a todas las niñas y niños de nuestros empleados a participar en un concurso navideño. Podéis enviarnos un dibujo, un villancico o un video donde nos cuenten cuál es su deseo para este nuevo año, y para ello pueden hacer uso del arma más poderosa: su imaginación. 

 

Creatividad al poder

Como dijo Pablo Picasso: “Todos los niños nacen artistas.”, así que queremos motivar a los grandes maestros de la creatividad a publicar su deseo para el 2022. Los dibujos que nos enviéis deben estar relacionados con la Navidad y en los vídeos pueden hacer actuar a sus muñecos, a sus mascotas o aparecer ellos mismos. Pueden escribirlos, dibujarlos, recitarlos, cantarlos… El abanico de posibilidades es infinito y se valorarán la originalidad, la emotividad y el mensaje de estas pequeñas piezas cinematográficas.

IMPORTANTE:  con cada vídeo/dibujo que nos enviéis al buzón de Marketing SAM España deberéis añadir este consentimiento firmado por los padres o tutores para poder publicar las imágenes.

3 Categorías

Como el nivel de creatividad puede ser distinto según la edad de nuestros pequeños, tendremos tres categorías diferenciadas por rango de edad.

De 4 a 6 años / De 7 a 10 años / De 11 a 14 años

Todos los videos y dibujos que recibamos se publicarán en esta página:  a medida que vayamos recibiéndolos y al finalizar el concurso editaremos un video resumen con todas las creatividades de vuestros pequeños (y no tan pequeños) y se publicará en las pantallas de recepción.

Premios

Todos los participantes tendrán regalo y optarán a uno de los tres premios correspondientes a su categoría.

 


Información Adicional de Protección de Datos

Te informamos de que durante la actividad Concurso Navidad SAM 2021: “Estrellas de Navidad” (en adelante, la Actividad), que tendrá lugar del 15 al 31 de noviembre, en el que vuestros hijos pueden participar, se podrán hacer fotografías de los dibujos realizados e indicarse el nombre de los ganadores.

Este contenido, ya sea dibujo o video podrá ser utilizado por Santander Asset Management para generar contenidos en comunicaciones internas relacionadas exclusivamente con esta Actividad, a fin de su posible publicación en medios audiovisuales, digitales, en sus redes sociales o canales internos de Santander Asset Management y en las pantallas de recepción del edifico de SAM en Serrano 69, de conformidad con la “Información Básica sobre Protección de Datos de Carácter Personal” que se recoge en la siguiente tabla.

Se podrá mostrar además en los distintos canales de Santander Asset Management y en las pantallas de recepción del edifico de SAM en Serrano 69. Estas fotografías podrán ser utilizadas por Santander Asset Management para generar contenidos en comunicaciones internas relacionados exclusivamente con esta Actividad, a fin de su posible publicación.

 

Datos del Responsable del tratamiento y del Delegado de Protección de Datos SANTANDER ASSET MANAGEMENT S.A. S.G.I.I.C
Calle de Serrano nº 69 28006 – MADRID
Contacto del Delegado de Protección de Datos: privacysamsp@santanderam.com
Tipos de datos a tratar Fotografías y videos del menor en las que aparezca su nombre y apellidos.
Finalidad del tratamiento y legitimación Uso y en su caso comunicación de los datos identificativos del menor.
El tratamiento se basa en el interés legítimo del responsable.
Destinatarios y transferencias internacionales El nombre y apellidos del menor, así como los contenidos generados por medio de ellas no serán comunicadas a terceros para su uso si bien, por la propia naturaleza de la autorización podrán ser comunicados públicamente a través de los canales indicados.
No se producirán transferencias internacionales de datos.
Ejercicio de derechos Podrá ejercitar los derechos de revocación, oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión mediante el envío de un correo electrónico a privacysamsp@santanderam.com acompañando fotocopia de su Documento Nacional de Identidad u otro documento que acredite su personalidad, indicando en el asunto “Concurso Navidad SAM 2021”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria en:  www.agpd.es.
Conservación de los datos Los datos se conservarán durante el plazo de dos años. Posteriormente se mantendrán bloqueados durante un plazo de tres años para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones que pudieran derivarse del tratamiento.
Información adicional En caso de que requiera información adicional puede dirigirse a: privacysamsp@santanderam.com

 

Padres/Tutores legales

Declaro haber leído y entendido este texto y autorizo a Santander Asset Management S.A. S.G.I.I.C.:

  • Hacer fotografías de los dibujos en los que consten el nombre y apellidos del menor según lo descrito arriba.
  • Publicar los videos recibidos en canales internos
  • Generar contenidos (tales como noticias y comunicaciones internas) relacionados exclusivamente con esta Actividad para los fines a los que se hace referencia en esta página.